El comparador de telefonía y préstamos online.

Estamos buscando la mejor oferta para ti

Comparador Ofertas Internet + Móvil + TV

Selecciona una opción y buscaremos todas las ofertas para ti.
*Para más información llamar al número gratuito.
resultados
*Para más información llamar al número gratuito.

¿Cómo elegir la mejor oferta convergente: internet + telefonía + TV?

Internet en casa, teléfono fijo, teléfono móvil, internet en el móvil, televisión de pago… El importe de la factura mensual de telefonía e internet de una familia en España puede ser muy alto. El último Panel de Hogares publicado por la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) lo corrobora.

En su estudio, el organismo explica que el desembolso medio de los hogares españoles en telecomunicaciones es de 96,60 euros al mes. Esta media ha crecido un 15% en el último año. Es decir, que cada vez gastamos más dinero en este tipo de servicios.

El problema incrementa, puesto que las necesidades en telecomunicaciones y multimedia no paran de crecer. A esto se suma que el consumidor medio desconoce qué servicios de internet y telefonía tiene contratados y tampoco sabe si los está rentabilizando.

En otras palabras: el consumidor medio no sabe si está pagando de más por servicios que ha firmado con la compañía. En tu caso, ¿sabes con exactitud si consumes todos los gigas que tienes contratados? ¿Y si hablas más o menos minutos de los que le incluye tu actual factura?

Antes de lanzarte a buscar ofertas, plantéate esto. Revisa tu historial de uso de servicios de telefonía e internet (fijo y móvil) y cerciórate de cuánto sueles hablar, de si consultas las redes sociales continuamente consumiento datos, de si realmente necesitas una línea de teléfono fija (porque pasas poco tiempo en casa o porque suelen llamarte al móvil)…

Así descubrirás si necesitas línea móvil, internet en casa y móvil, televisión de pago… Después, la opción más económica y rentable es optar por una oferta o pack convergente: un paquete que incluye todos los servicios que necesitas, gestionados por un mismo operador.

La principal ventaja es que se reduce el coste de todas las opciones que contrates, por lo que tu bolsillo lo nota cada mes. Las compañías de telecomunicaciones bajan los importes para asegurarse de que contrates más servicios con ellas.

No obstante, el mercado es amplio y las compañías crean planes que cada vez son más similares. Por tanto, es más complicado saber cuál es la mejor opción. Por eso hemos creado Comparatodo.

¿Por qué un comparador de tarifas y ofertas?

La mejor elección que puedes hacer como cliente es optar por un comparador de tarifas y ofertas convergentes. Estos motores de búsqueda rastrean todas las compañías telefónicas en busca del pack que mejor se adapte a ti. Y recalcamos esto: que se adapte a ti

Entendemos que cada hogar tiene unas necesidades diferentes. Por eso hemos creado un comparador flexible, intuitivo y fácil de utilizar que dé opciones a todos los tipos de consumidores de telecomunicaciones.

Si escoges los filtros que más se adapten a ti, el comparador centrará sus esfuerzos en localizar la oferta convergente de internet + teléfono + televisión de pago que se ajusta a lo que buscas. Una de las principales ventajas del comparador es que siempre está actualizado, ya que recibe al instante nuevas ofertas convergentes que lanzan las compañías. Así, siempre te mostrará los packs más adecuados para ti.

Una vez con las mejores ofertas ante ti, toca decidir. Si no sabes por cuál decantarte, te facilitamos tres tips básicos para elegir: