NOTICIAS

MyPhone.Party, todo lo que necesitas de telefonía e Internet

Podrás encontrar todo tipo de artículos, desde cómo mejorar tus redes sociales haciendo stickers de WhatsApp hasta cómo localizar un teléfono.

MyPhone.Party es una web que se dedica a ayudar a sus usuarios con los problemas que puedan surgirles relacionados con Internet, redes sociales y los dispositivos móviles. Seguro que más de una vez has querido saber cómo podías rastrear un teléfono por el número, saber quién te ha llamado o conocer si tu smartphone está liberado. Estos son solo algunos de los ejemplos que puedes encontrar en su página.

La página está dividida en varios apartados como “Localización”, donde encontrarás todo lo asociado con direcciones de teléfono, cómo encontrar un teléfono por diferentes vías como Google, por satélite o un terminal que se haya perdido o apagado. En la sección “Redes sociales” tienes varios artículos para optimizar y personalizar tu WhatsApp y eliminar una cuenta de Instagram. Por otro lado, también tienes un apartado dedicado a “Tutoriales técnicos”, donde podrás por ejemplo desbloquear un teléfono móvil o liberarlo con todo lujo de detalles, explicados paso a paso de una forma sencilla y todos ellos con varios vídeos para que también puedas verlo de forma visual más fácil.

Como ves, MyPhone.Party es una página muy completa que poco a poco va actualizándose y añadiendo más contenidos. Hoy, vamos a contarte un poco más acerca de sus directorios telefónicos y su sitio web, disponible para todo tipo de pantallas sin necesidad de tener que registrarse.

Directorios telefónicos para localizar a cualquier persona

En la sección que tienen dedicada a “Localización” de teléfonos móviles, podemos encontrar este artículo, en el que te explican cómo puedes buscar a personas en un directorio telefónico si necesitas disponer del número de teléfono de alguna persona o hayas perdido el contacto con ella.

Como bien explican en MyPhone.Party, hemos pasado de buscar los contactos en grandes y pesadas guías telefónicas de papel a poder hacerlo de una forma más sencilla por Internet. Por eso, te ofrecen un amplio catálogo de opciones de los mejores directorios telefónicos online, así como de forma más específica de Telmex, una de las grandes compañías de telecomunicaciones de América Latina. Además, tienes vídeos con tutoriales sencillos para que puedas ilustrarte mejor si tienes algún tipo de duda o problema al acceder a las páginas web.

Si quieres obtener más información acerca de los directorios telefónicos, puedes entrar desde aquí.

Sitio web MyPhone.Party

Para informarte acerca de todo lo relacionado con tu dispositivo móvil y tutoriales, ya sabes que puedes acceder a la página web de MyPhone.Party desde cualquier pantalla que tengas a tu disposición, ya sea ordenador, tablet o smartphone, pinchando en el siguiente enlace: MyPhone.Party.

Además, si tienes cualquier problema, duda, comentario o sugerencia, puedes dejar tu opinión debajo de cada artículo y hacérselo saber a la plataforma web, que te facilitará una solución o consejo más adecuado según tu escrito.

TAGS: #