NOTICIAS

Mi Llamaya: el área de clientes personalizado de Llamaya

Prácticamente todas las operadoras de telefonía actuales cuentan con un espacio online dedicado exclusivamente a sus clientes, y Llamaya se queda atrás.

Seguro que alguna vez has oído hablar de Llamaya, ya que esta empresa de telecomunicaciones online está cada día más al alza y no para de crecer dentro de su campo en España. Y si no es el caso, hoy vas a conocer uno de sus espacios clave para sus usuarios.

Como decíamos, Llamaya es una operadora online que pertenece al Grupo MásMóvil, junto a otras grandes como Yoigo y Pepephone. De esta forma, Llamaya tiene garantizado a sus clientes un suministro de los servicios, productos y tarifas de móvil e Internet con una buena cobertura en redes de telefonía. Además, en el caso concreto de esta empresa, encontrarás los precios más reducidos al no contar con plataformas físicas ni mantenimiento de redes, porque opera completamente desde la web.

Dentro de Llamaya los usuarios que disfrutan de sus servicios cuentan con Mi Llamaya que, como te hemos contado al comienzo del artículo, es el sitio web de la empresa donde pueden entrar para hacer sus gestiones y controlar todos sus datos personales que comparten con la compañía. Vamos a pasar a contarte todo lo que necesitas saber sobre Mi Llamaya.

Entrar en Mi Llamaya

Para acceder a Mi Llamaya puedes hacerlo desde cualquier pantalla, ya sea tu propio smartphone, tablet o el ordenador. Puedes entrar desde la página web, o también puedes descargarte la aplicación que está disponible para sistemas iOS y Android.

Una vez que tienes en tu dispositivo Mi Llamaya, para entrar a tu área personal tienes que introducir tus claves de acceso, que son tu número de móvil y una contraseña. En el caso que seas un nuevo cliente y hayas acabado en darte de alta, vamos a enseñarte cómo registrarte:

  1. En la ventana principal de Mi Llamaya, dirígete a la opción de Nuevo usuario.
  2. Ahora, escribe tu número de teléfono y haz clic en Recibir código. Enseguida te mandarán un SMS con una clave temporal para entrar a tu cuenta y verificar que eres tú.
  3. Por último, solo te queda cambiar la clave de acceso por una contraseña que quieras y que utilizarás para entrar en Mi Llamaya.

En Llamaya puedes hacerte tanto cliente de prepago, como cliente de contrato o contratar un único servicio con la compañía. En todas las modalidades podrás disfrutar de tu espacio Mi Llamaya, solo que siendo cliente de contrato tienes que saber que se te creará automáticamente una cuenta y no será necesario que sigas los pasos anteriores. Revisa tu correo electrónico porque en el email de alta de cliente te aparecerá la contraseña para acceder a tu cuenta.

Funciones de Mi Llamaya

Tanto en el espacio online exclusivo para clientes de Llamaya como en la aplicación que ponen a disposición de los usuarios, podrás mantenerte al día de cómo llevas tus servicios contratados y los datos que proporcionas a la compañía, además de:

  • Revisar y consultar el consumo que haces durante el mes, tanto de datos móviles como de llamadas.
  • Gestionar todos tus datos personales y claves.
  • Controlar todas tus facturas mensuales, desde la última hasta la más antigua siempre que quieras.
  • Ver los servicios, tarifas y productos de línea de móvil, Internet y fijo que has contratado.
  • Hacer recargas en el saldo de tu móvil y mantener al día tu línea de prepago.
  • Modificar, cambiar o cancelar algunos de los servicios que tienes contratados, así como opciones.

Contacto Mi Llamaya

No olvides que siempre que te surja cualquier duda o problema y necesites consultar con un experto de la compañía, puedes hacerlo a través del servicio de Atención al Cliente que pone a disposición de todo el público Llamaya. Ya seas cliente o quieras consultar algún servicio para hacer la portabilidad, puedes contactar desde los siguientes canales:

Vía telefónica:

  • Para los clientes de contrato y prepago 4G, puedes llamar al teléfono gratuito 2376.
  • Si eres cliente de prepago 3G, llama gratis al 22955.
  • También puedes llamar al teléfono gratuito 900805979 si no eres cliente de Llamaya.

Por correo electrónico: es exclusivo para todos los usuarios que ya son clientes.

  • Contrato y prepago 4G: clientecontrato@llamaya.com
  • Prepago 3G desde esta dirección: atencionalcliente@llamaya.com
TAGS: #