NOTICIAS

Las 10 mejores aplicaciones para ver series

Aunque su abanico de contenidos es más limitado, con la llegada de series como Juego de Tronos, Westworld y Big Little Lies a su catálogo de series, HBO se ha convertido en una alternativa al gigante

Antes sólo era posible ver películas y series desde la televisión, pero a día de hoy casi todas las visualizaciones de contenido streaming se realizan en otros dispositivos, como tablets, móviles y ordenadores. Todo esto gracias a la tecnología y a la proliferación de este tipo de plataformas, que te permiten descargar los capítulos de tu serie favorita y llevártelos a donde quieras. 


Las 10 mejores aplicaciones para ver series

La descarga de las siguientes apps es completamente gratuita y todas ellas son compatibles con dispositivos iOS (App Store) y Android (Google Play).

1.Netflix

La primera en este top 10 es Netflix, líder en el sector del entretenimiento online con 140 millones de usuarios. Cuenta con un amplio catálogo de series y con la opción de descargarlos en tu dispositivo para verlo más tarde sin conexión. 

Además, una de sus mejores funciones es la lista de recomendaciones que te sugiere la aplicación, en función a los contenidos que hayas visto o guardado en tu perfil.

Además, tienes tres planes distintos de pago, para que puedas escoger el que más se adapte a ti. 

  • Básico (7,99 euros): para un único usuario.  
  • Estándar (10,99 euros): hasta 2 visualizaciones simultáneas. 
  • Premium (13,99 euros): hasta 4 visualizaciones simultáneas.

Además es compatible con otros dispositivos como Chromecast, Smart TV, PlayStation 3 y PlayStation 4.


2.HBO

Aunque su abanico de contenidos es más limitado, con la llegada de series como Juego de Tronos, Westworld y Big Little Lies a su catálogo de series, HBO se ha convertido en una alternativa al gigante Netflix

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que podrás ver los estrenos más esperados a nivel mundial en tiempo real. Así que, ¡olvídate de los spoilers y hazte con HBO ya!

3.Amazon Prime Video

Amazon, líder del comercio electrónico, no podía faltar en el panorama del entretenimiento. Por eso, si además de los productos Prime de su web, te gusta el cine, te recomiendo que tengas en cuenta su oferta de suscripción. Por 36 euros al mes, 13 euros si eres estudiante, puedes tener todos tus envíos en un día, Prime Music y un amplio catálogo de series y películas en Prime Video.

Puedes descargar el contenido para verlo sin conexión y, además, es compatible con Chromecast y Amazon Fire Stick. 

4.Movistar +

Con esta aplicación tendrás acceso a contenidos en directo o bajo demanda.

En cuanto al precio, hay varios paquetes que puedes contratar, pero es necesario tener una tarifa Fusión con la operadora. 

Puedes tener iniciada tu sesión hasta en 5 dispositivos, pero no puedes ver el contenido de forma simultánea en más de uno.

Además, cuenta con series propias como El embarcadero, Vergüenza y Velvet Colección.

Una de sus principales ventajas es que graba automáticamente los últimos siete días de emisión para que puedas rebobinarlo y verlo después de que se haya emitido. ¡Así no te perderás ningun capítulo de tu serie!


5.Disney +

Hizo su debut en Estados Unidos, Canadá y Holanda en noviembre de 2019, pero ha conseguido ganarse a su público gracias a producciones propias como The Mandalorian, The Handmaid's Tale, Castle Rock y Killing Eve.

El precio de la suscripción es de 7 euros al mes.



6.Atresplayer

La app para ver todas las series, programas de televisión y películas del grupo Mediaset. No necesitas ningún tipo de suscripción, eso sí, tiene bastante publicidad que no puedes quitar. Así que tendrás que acostumbrarte a los anuncios. 


7.Mitele

En esta aplicación tendrás disponible todo el contenido del grupo Mediaset a la carta y también en directo. La plataforma cuenta con una lista de series nacionales y extranjeras, programas de entretenimiento, realities, contenidos deportivos e infantiles, para que los más pequeños se entretengan mientras ves el fútbol.

Hay varios tipos de suscripciones el plan más barato es el PLUS básico (25 euros/año) y con él podrás disfrutar de todo el contenido sin publicidad. 


8.Rakuten TV

La antigua Wuaki TV ahora se llama Rakuten TV. Puedes suscribirte de forma mensual para disfrutar del servicio de streaming, pero también tienes el videoclub de los estrenos, por los que tendrás que pagar a parte.

La aplicación permite enlazar hasta 5 dispositivos pero sólo puedes hacer 2 reproducciones simultáneas. El precio de la suscripción mensual es de 6,99 euros y el alquiler de las películas o series va desde 0,99 euros hasta 4,99 euros. 


9.Sky

Por un módico precio de 6,99 euros al mes podrás disfrutar de películas, series, canales de televisión y fútbol. Además, el primer mes es gratis y puedes coger las promociones de 3 meses (10 euros) o 6 meses (25 euros).

Eso sí, si no tienes una Smart TV con la aplicación, a ese precio tendrás que sumarle 25€ por el descodificador Sky TV Box. 


10.Just Watch

¿Estás pensando en engancharte a una serie pero no sabes en qué plataforma está disponible? Necesitas Just Watch, la aplicación que te dice en qué apps está el contenido que estás buscando.

Cuenta con un catálogo de más de 20.000 películas y series, que puedes filtrar por título, género y año de lanzamiento. 


Artículos que te pueden interesar:

TAGS: #