NOTICIAS

LlamaYA: qué es y cuáles son sus distribuidores

LlamaYA es una operadora móvil virtual que forma parte del Grupo MasMovil y cuenta con los mejores resultados en relación calidad-precio.

En los últimos años el mercado de la telefonía ha experimentado un crecimiento sin precedentes. Por eso, cada día es más habitual encontrarse con nombres de nuevas compañías low cost de las que, muchas veces, no tenemos demasiada información. En este post vamos a hablar concretamente de LlamaYA. ¿Te suena el nombre? ¿Lo has escuchado alguna vez? 

Tanto si tu respuesta es un “sí” como un “no”, te recomendamos que sigas leyendo. Seguro que descubres algo nuevo y… ¿quién sabe? Igual encuentras en LlamaYA lo que no has tenido nunca en ningún otro operador. ¿Te atreves?

 

¿Qué es LLamaYA? 

LlamaYA es una operadora móvil virtual que forma parte del Grupo MasMovil y cuenta con los mejores resultados en relación calidad-precio. La compañía de low cost utiliza la red de 4G de Orange, por lo que su cobertura es una de las mejores del mercado. Lo más conocido de LlamaYA son sus tarifas personalizables y su bono de llamadas internacionales que aposta por el compromiso con sus clientes. 

 

Distribuidores LlamaYA

LlamaYA es una empresa que apuesta por el comercio electrónico, dejando de lado las tiendas físicas. Sin embargo, la compañía cuenta con un gran número de distribuidores oficiales. No obstante, el número de trámites que podrás realizar en estos distribuidores serán un poco más limitados que los de la página web oficial de LlamaYA.  

Aquí tienes todos los distribuidores oficiales de LlamaYA:

  • Centros comerciales El Corte Inglés.
  • Tiendas Telecor, Opencor y Supercor.
  • Locutorios.
  • Kioskos.
  • Perfumerías Juteco, tiendas Bodybell y Workcenter.
  • Supermercados Eroski.
  • Supermercados Día.
  • Gasolineras Cepsa, Repsol, Campsa y Petronor.
  • Tiendas Phone House.

 

Qué puedo hacer en los distribuidores de LlamaYA

Estas son todos los trámites que podrás gestionar a través de los distribuidores de la compañía:

  • Tramitar altas nuevas.
  • Realizar la portabilidad desde otro operador.
  • Solicitar respuesta a cualquier duda que tengas.
  • Recargar el saldo de tu tarjeta prepago.
  • Contratar bonos Llamaya de datos y llamadas.
  • Cambios en los datos personales de tu línea.

 

Tarifas de LlamaYA



Velocidad 

Datos

Permanencia

Cuota de línea

Precio

Fibra 50MB + Móvil

50MB de fibra

7GB

12 meses

Incluida en el precio

36,90€/mes

Sólo Móvil

------------

3GB

-------------

Gratis

10€/mes


 

Tarifas de contrato y prepago

Los planes de tarifas móvil de LlamaYA son 100% personalizables. Puedes elegir tanto el bono que quieres en datos como en llamadas. 

Datos/Internet

Llamadas

Precio

Plan 3G

150 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales

6€/mes

Plan 7GB

150 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales

10€/mes

Plan 12GB

150 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales

15€/mes

Plan 20GB

150 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales

20€/mes

 

Bonos de llamadas internacionales

Estos bonos se incluyen en tu tarifa ya contratada como un coste adicional.



Tiempo de llamadas 

Número de países

Precio

Bono Internacional 1

250 minutos

27 países

+5€/mes

Bono Internacional 2

250 minutos

44 países

+10€/mes

Bono Internacional 3

200 minutos

57 países

+15€/mes

Bono Internacional 4

100 minutos

110 países

+20€/mes

Bono Internacional 5

45 minutos

+ 160 países

+20€/mes

  

Cómo recargar saldo en LlamaYA

  1. Entra en la web de LlamaYA o dirígete a cualquiera de sus distribuidores.
  2. Tendrás que introducir tu número de teléfono en dos ocasiones y después efectuar el recargo de saldo. 
  3. También puedes seguir estos pasos si quieres comprar un bono en LlamaYA.

 

Cómo contratar Internet + Móvil en LlamaYA

En primer lugar, tendrás que aportar los siguientes datos antes de hacer efectivo el contrato:

  • Nombre y DNI del titular.
  • Teléfono y correo electrónico del titular.
  • Domicilio donde se va a realizar la instalación.
  • Números que se desean incluir en la portabilidad a LlamaYA.
  • Número de cuenta bancaria del titular.

 

En segundo lugar, selecciona el tipo de tarifa que deseas contratar:



Velocidad

Datos

Llamadas

Permanencia

Cuota de línea

Precio

Fibra 50MB + Móvil

50MB de fibra

3GB

150 minutos

12 meses

Incluida

29,90€/mes

Fibra 300MB + Móvil

300MB de fibra

7GB

Ilimitadas

12 meses

Incluida

41,90€/mes


Ventajas de ser cliente de LlamaYA

Las operadoras virtuales suelen tener una principal desventaja, y es que no cuentan con una tienda física. Sin embargo, ofrece otras muchas ventajas que no tienen otros operadores de su competencia:

  • Puedes personalizar tu tarifa todas las veces que quieras y cuando lo necesites.
  • Si te quedas sin datos, no pagarás por navegar, sino que se reducirá la velocidad a la que lo haces.
  • Puedes navegar a velocidad 4G y 3G+.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • La instalación será gratuita si contratas 12 meses de permanencia en el paquete Fibra + móvil.
  • Tendrás cobertura en el 95% del territorio nacional.

Cómo contactar con atención al cliente de LlamaYA

  • Por vía telefónica: 

-Para clientes de contrato y prepago 4G: teléfono gratuito 2376

-Para clientes de prepago 3G: teléfono gratuito 22955 o al 900 805 979 para fijos nacionales.

-Si aún no eres cliente, puedes llamar gratis al 900 622 893 y consultar cualquier duda que tengas sobre las tarifas de LlamaYA o sus distribuidores. 

  • También puedes consultar las tarifas en su web y contratar un producto.
  • Por vía e-mail, enviando un correo electrónico a atencionalcliente@llamaya.com o clientecontrato@llamaya.com

 

 

TAGS: #