NOTICIAS

La empresa de Barcelona que recoge tu móvil en tu casa o empresa.

Con Spaziophone no tendrás que salir de casa, ellos se acercarán a tu domicilio o empresa, recogerán tu teléfono y lo llevarán a arreglar por ti.

¿Cuántas veces se te ha estropeado el móvil y has tenido que desplazarte hasta una tienda para repararlo? Pues eso se acabó. Con Spaziophone no tendrás que salir de casa, ellos se acercarán a tu domicilio o empresa, recogerán tu teléfono y lo llevarán a arreglar por ti. 

¿Quieres saber más sobre ellos? Sigue leyendo.

La empresa de Barcelona que recoge tu móvil en tu casa o empresa

Spaziophone es una empresa -con más de 20 años de experiencia en el sector- que se dedica a la recogida y entrega de móviles para reparar en Barcelona. Sus servicios cubren problemas con los botones de encendido, pantallas rotas, micrófonos, puertos de carga, baterías y mucho más.

Además, Spaziophone cuenta con soporte técnico de Apple y 2 tiendas físicas en Barcelona, situadas en Carrer de Balmes 176, y Ronda General Mitre 130, donde encontrarás multitud de accesorios originales y homologados para tu teléfono. 

Sin duda, la gran novedad que incluye Spaziophone en su servicio de reparaciones con respecto a la competencia es que ellos mismos recogen tu teléfono a domicilio o en tu oficina y, una vez reparado, te lo llevan de vuelta. Vamos, un Glovo -empresa de compra, recogida y envíos a domicilio- en toda regla, pero con un servicio mucho más útil. Porque a día de hoy, ¿qué hay más importante que nuestro teléfono? Se acabó el salir de casa y recorrerse media ciudad para arreglar una pantalla. Así que no te preocupes si tu móvil se estropea en el momento más inoportuno y no tienes tiempo para llevarlo a ninguna tienda física, Spazione se encarga de todo.

Si tu móvil tiene alguno de estos problemas, puedes contactar con el soporte técnico en el teléfono 933 685 203 desde las 10:00 hasta las 20:00. También atienden mensajes de WhatsApp en el 638 828 380. Para cualquier consulta también puedes dejar tus datos -nombre, apellidos y correo electrónico- y ellos mismos se pondrán en contacto contigo para solucionar todas tus dudas.  

¿Estás buscando un teléfono nuevo? 

En Spaziophone cuentas con un amplio catálogo de móviles de las mejores marcas -iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi- con garantía oficial. Y por si fuera poco, si compras uno de sus modelos reacondicionados con 12 meses de garantía, te llevarás una funda completamente gratis. Y no te preocupes por el precio, Spaziophone tiene móviles de todas las gamas, además de algunos modelos adaptados para personas mayores con problemas de visión y audición. 

TAGS: #