NOTICIAS

Correo de Orange: características y requisitos para crear una cuenta

Orange, la antigua France Telecom, es una de las empresas de telecomunicaciones más influyentes y consolidadas de toda Europa.

Orange es una compañía de telecomunicaciones francesa especializada en ofrecer servicios de Internet, televisión por cable y telefonía móvil. La antigua France Telecom ha conseguido formar una comunidad de más de 260 millones de clientes,consolidándose como una de las empresas de telecomunicaciones más grandes y consolidadas de Europa. 

La calidad y rapidez de su servicio de correo electrónico es una de las grandes novedades de la compañía. Esta plataforma de mensajería instantánea es una de las más sólidas para comunicarse. El correo de Orange sirve para recibir y enviar información entre sus clientes. 

 

Correo de Orange: características y requisitos para crear una cuenta

El correo electrónico de Orange te permite almacenar hasta 10 MB de información en cualquier tipo de formato y cuenta con 50 MB de espacio en la web. Con este servicio enviar y recibir correos de hasta 2 MB de peso.

Si eres uno de sus nuevos clientes, no dudes en probar el correo electrónico de Orange, una forma rápida, eficaz y gratuita de comunicarte con quien quieras y estés donde estés. 

Atrévete y descubre el servicio de correo en Orange y comunícate de manera eficaz y rápida en donde quiera que estés y de forma gratuita.

Características del Correo Online Orange

  • Accesibilidad. Es muy sencillo ingresar en la plataforma. 
  • -Si lo haces desde el navegador de tu PC, accede a la página web de Orange. Después, pulsa en el icono del sobre, situado en la parte superior derecha. 

    -Otra vía de acceso es entrando directamente en la página principal del correo Orange. Una vez dentro, tendrás que seleccionar si eres o no cliente, introducir tu usuario y tu contraseña. 

  • Gratuito. El servicio de mail Orange es completamente gratuito y puedes utilizarlo, aunque no seas cliente de la compañía.
  • Acumula puntos. Cada vez que uses el servicio de correo de Orange, estarás ahorrando puntos en una serie de supermercados y establecimientos.Estos puntos que irás ahorrando podrás canjearlos por facturas de compras o donarlo a la beneficencia. 
  • Seguridad. Este servicio de correo ofrece un gran nivel de seguridad gracias a sus planes anti spam, que protegen tu información personal y tus dispositivos ante una posible intrusión. Además, el equipo desde el que autorices el acceso estará libre de virus, malwares y ataques de phishing.
  • Velocidad. Orange ofrece una gran rapidez y estabilidad en sus servicios, sin interrupciones. Su conexión a Internet se realiza a través de fibra óptica, que traslada la información en forma de impulsos de luz. Esta compañía garantiza que la velocidad de subida y bajada en todo lo que descargues no será inferior a 300Mb.



¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Orange?

El correo electrónico de Orange te permite disfrutar de una serie de ventajas y oportunidades a todos sus clientes. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para crear tu cuenta de email en Orange desde tu ordenador:

Entra en el navegador y busca la página web de Orange.
Busca el menú de la parte superior derecha y pulsa en el icono del sobre.
Automáticamente serás redirigido a la página principal del servicio de correo electrónico de Orange.
Una vez allí, ya puedes crear tu cuenta, seas o no cliente de la compañía.
Si ya eres cliente de Orange podrás disfrutar de 1GB de capacidad.

Si quieres entrar en tu cuenta de correo Orange desde la aplicación para móvil, tendrás que seguir estos pasos: 

  1. Entra en la aplicación para móvil.
  2. Introduce los siguientes datos:
  • Nombre de usuario.
  • Número de teléfono.
  • Dominio @orange.es
  • Contraseña.

Si has olvidado tu contraseñas o deseas cambiarla, puedes enviar un  SMS gratuito al 222 y automáticamente recibirás un mensaje con la nueva clave. 

Para cambiar la contraseña de una cuenta de correo existente, puedes hacerlo desde esta ruta: opciones > cambio de contraseña. 

 

¿Requisitos para acceder a tu correo Orange?

Para acceder a alguna de las cuentas de correo Orange a través de tu PC, deberás asegurarte de que tu ordenador cumple con los siguientes requisitos: 

  • Sistema operativo:
  • -Windows XP 32 bits.

    -Windows Vista 32 y 64 bits.

    -Windows 7 (32 y 64-bit).

  • Procesador: Pentium 300 MHz o superior.
  • Memoria RAM.

-128 MB sin TruPrevent.

-512 MB con TruPrevent (1 GB recomendado).

  • Disco Duro: 275 MB de espacio libre.
  • Lector CD-Rom.
  • Navegadores: 
  • -MS Internet Explorer 6.0.

    -Mozilla Firefox 2 o superior.

    -Google Chrome.

TAGS: #