NOTICIAS

¿Cómo conseguir la Skin Galaxy gratis?

Samsung ha sacado la nueva Skin Galaxy, exclusiva para terminales de la marca. En este post te contamos cómo conseguirla.

El juego Fortnite se está convirtiendo en uno de los videojuegos más populares del momento y, como era de esperar, sus Skins se han convertido en las auténticas protagonistas. 

Seguramente, si eres un adicto al videojuego, ya sepas que Samsung ha sacado la nueva Skin Galaxy, exclusiva para terminales de la marca.¿Te estás preguntando cómo conseguirla? No te vayas, te contamos cómo obtener tu Skin Galaxy completamente gratis y qué hay de cierto en todos aquellos trucos que hayas podido leer en Internet. 

 

¿Qué es una Skin?

En este juego, las Skins son extras visuales con los que puedes personalizar tu avatar y, normalmente, solo hay tres formas de conseguirlos:

  1. Gratis. A veces, alguna compañía asociada con la marca o el propio juego sacan campañas de promoción, en las que ofrecen descuentos o Skins gratis a nuevos jugadores o a jugadores que cumplan algunos requisitos
  2. Pasando de nivel. A medida que vas superando los distintos niveles del juego, recibes recompensas en forma de objetos, mejoras o puntos, que puedes canjear en la tienda por Skins. 
  3. Comprándolos. Para ello, tendrás que utilizar la moneda virtual del juego (paVos), con la que podrás comprar todo tipo de mejoras y Skins para tu personaje. Para obtener una cantidad determinada de paVos tienes que realizar un pago de la misma cantidad con tu tarjeta de débito o crédito. Es decir, si pagas 50 euros, recibirás 50 paVos en el juego.



Cómo conseguir la Skin Galaxy gratis 

La última novedad es que el videojuego ha sacado la Skin Galaxy y sólo pueden obtenerla los usuarios que jueguen desde un dispositivo de Samsung. En sí mismas, las Skins ya son exclusivas, pero ésta en concreto ha despertado el interés en muchos jugadores de todo el mundo. 

Si tú eres uno de ellos, tendrás que seguir estos pasos para conseguirla:

  1. Descargar el juego Fortnite en un teléfono o tablet Samsung.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Epic Games. 
  3. Juega tres partidas seguidas.
  4. En un plazo de 24 y 48 horas recibirás una caja de regalo en Fortnite con tu nueva skin Galaxy.
  5. Únicamente se puede conseguir una Skin Galaxy por terminal.

Este nuevo acuerdo entre Epic Games y la compañía de telefonía ha traído consigo la picaresca de muchos jugadores experimentados. Muchos de ellos acudían a tiendas donde se vendieran terminales de Samsung, descargaban el juego e iniciaban sesión en distintos teléfonos, para obtener una o varias Skin Galaxy gratis sin poseer un terminal de la marca. 

Probablemente, si estás al día de las noticias sobre el Fortnite, este truco no sea nuevo para ti. Sin embargo, debes saber que muchas tiendas han empezado a darse cuenta de este fraude y han mejorado los sistemas de seguridad de estos terminales demo, para que no permitan descargar el Fortnite. De hecho, no sería de extrañar que alguna de las dos compañías emprendiera medidas legales contra todos aquellos usuarios que han obtenido ilegalmente esta Skin Galaxy. 

Así que, si no quieres meterte en líos, lo mejor será que lo hagas por la vía legal. Tienes varias opciones, según cuál sea tu caso:

  • Si ya tienes un terminal Samsung, no tienes que complicarte la vida. Agradece tu suerte y disfruta de tu nueva Skin Galaxy.
  • Si no tienes un terminal Samsung puedes…

-Utilizar el de un amigo, conocido o familiar que no juegue al Fortnite para hacerte con tu ansiada Skin.

-Comprarte un nuevo móvil, que sea Samsung por supuesto, y matas dos pájaros de un tiro: renuevas tu viejo teléfono y consigues la Skin Galaxy. Eso sí, prepárate para vaciar la hucha del cerdito o dejar temblando tu cuenta bancaria.

-No tienes un terminal Samsung y no puedes hacerte con uno. En este caso, tu única opción es esperar a ver si, dentro de un tiempo, la tienda virtual del juego saca a la venta la Skin Galaxy.

Ahora ya sabes cómo conseguir la Skin Galaxy. Pero, date prisa, ¡sólo tienes hasta el 7 de marzo!

TAGS: #