Las Tablets no disponen de una gran capacidad de volumen porque los fabricantes lo que pretenden es que sean prácticas y manipulables. Esto, por tanto, repercute en quelos altavoces sean pequeños y acordes a lo necesario.
Usamos auriculares o unos cascos de buena calidad para mejorar el sonido de nuestra Tablet cuando vemos una película o escuchamos música. Pero en otras ocasiones, nos encontramos con amigos o familiares con los que queremos compartir algún vídeo o canción y para ello, necesitamos un buen altavoz para que se escuche bien.
Una solución a este problema es emplear speakers o altavoces externos. Los puedes conectar a través del Bluetooth o bien por cable USB, dependiendo del dispositivo del que se trate.
Si esto no te termina de convencer, no te preocupes, te añadimos otro modo de resolver este inconveniente.
Esta aplicación llamada Amplificador de volumen GOODEV es muy sencilla y gratuita, por supuesto.
Tras su instalación, solo tendremos que configurar todas las opciones del volumen para conseguir el alcance que queramos obtener. La propia app te recomienda no incrementar el sonido más del 40%, ya que esto podría provocar daños en los altavoces de tu Tablet.
La aplicación te será muy fácil de usar porque es muy intuitiva. Además, te permite parar el funcionamiento inmediatamente cuando lo desees pulsando ‘Detener App’. Esto te ayudará a regresar a los valores predeterminados de audio de tu Tablet.
Con
Como en el caso anterior, es recomendable no incrementar el sonido demasiado porque puede dañar tus altavoces porque quizás, no sean capaces de soportar tales decibelios
Volume Up también es una aplicación muy recomendable en el caso de que las otras dos no te hayan terminado de convencer.
También se trata de una app gratuita para tu Tablet Android y te recomienda ante todo precaución, como en las anteriores.
A continuación, te mostraremos las mejores Tablets con el mejor sonido y con los mejores altavoces del mercado:
Añadir que todas estas tablets contienen una pantalla de 10 pulgadas y una media de 400 gramos de peso. Además, sus diferentes conexiones Wifi y Bluetooth para que puedas conectar tus altavoces externos en el caso de que el sonido de los altavoces no sea suficiente para ti.