NOTICIAS

Cómo enviar SMS gratis España

Se pueden enviar SMS gratis a través de páginas web o bien, a partir de aplicaciones para dispositivos móviles como son: TextMe, TextPlus o TalkU.

Enviar un SMS gratis puede resultar muy sencillo y encontramos distintas formas para ello. Principalmente necesitas una conexión a Internet y el número móvil al que quieres enviar tal SMS sin importar la compañía a la que pertenezca el destinatario.

Se puede enviar a través de páginas web o bien, desde una aplicación. A continuación, mostramos las distintas alternativas que te podrás encontrar a la hora de enviar un SMS gratis desde un ordenador o un móvil.

Páginas web para enviar SMS gratis

Las páginas web para enviar SMS gratis son varias, pero la que más resulta efectiva y totalmente fiable es Globfone. También Enviado.es responde bastante bien a la hora de enviar un SMS. 

  • Globfone. Con esta web se pueden enviar mensajes SMS a cualquier parte del mundo sin necesidad de registrarse. Como comentábamos antes, posiblemente sea la que mejor trabaja en este sector. Este servicio se mantiene a través de donaciones y anuncios dentro de la propia web de Además, una de sus principales ventajas es que no incluye ningún tipo de publicidad o anuncio en su página.
  • Enviado.es. Con esta web tendrás 5 mensajes gratuitos al día, a móviles de cualquier operador y sin necesidad de registrarte. También es inmediato y no envían publicidad a tu móvil, pero eso sí, tienes que ver alguna que otra página para enviar el SMS. Está disponible en España, Alemania y Francia.

También son recomendables otras webs como: enviar SMS online gratis, Freebiesms o vagostv.

Aplicaciones para enviar SMS gratis

También existen aplicaciones para enviar SMS gratis de forma gratuita, como son por ejemplo TextMe, TextPlus o TalkU. Todas ellas pueden ser descargadas desde la plataforma de Play Google o App Store.

  • TextMe está disponible para iPhone y Android. Se trata de una aplicación de envío de mensajes de texto totalmente gratuitos e ilimitados a una gran cantidad de diversos países. Además, permite realizar llamadas. No se necesita tener una app instalada para recibir un SMS. Se pueden enviar fotografías, vídeos, stikers, notas de voz, emoticonos o incluso, la ubicación. Entre sus últimas funciones fueron añadidas los chats y las videollamadas grupales.Advertimos de que es necesario ganar créditos. Para ello hay que ver vídeos, completar ofertas o invitar a amigos. Comienzas solo con 10 créditos y tienes disponibles dos mensajes de texto de forma gratuita.
  • TextPlus también está a disposición tanto de usuarios iPhone como Android. Con esta app puedes llamar y enviar mensajes a conocidos y familiares con un número de teléfono real gratuitamente. Está más centrado a números de EE. UU o Canadá. De esta forma, ahorrarás bastante dinero porque no hay cargos por enviar mensajes. Hay que registrarse antes de comenzar a enviar SMS ilimitados y funciona solo con una red Wifi.
  • TalkU es una aplicación gratuita para llamadas y mensajes de textos gratuitos e ilimitados, que puedes descargar desde la plataforma de Apple o Android.  Se puede mantener el contacto con conocidos desde todas las partes del mundo con tan solo usar una red Wifi. Además, se realizan actualizaciones constantemente, de esta forma se añaden nuevas compañías. Al mismo tiempo, su interfaz es muy sencilla, intuitiva y amigable. Es necesario que ambas partes descarguen la aplicación para que sea todo totalmente gratuito.
  • Twin Sms está disponible solo para Android. Con esta aplicación puedes enviar mensajes de texto, fotos, música y toda clase de archivos multimedia a otros usuarios. También resulta interesante el hecho de enviar algo muy característico de la propia aplicación, los llamados ‘emotiSOUNDS’, que son emoticonos con sonido. De esta forma, las conversaciones son más divertidas.También existen opciones llamativas como la función de walkie- talkie para enviar mensajes de voz que se reproducirán directamente cuando se envían; o la nueva función de traducción de voz a texto para chatear sin tener que escribir los mensajes en el teclado.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de mencionar a la mundialmente conocida aplicación WhatsApp, con la que puedes enviar mensajes también completamente gratis y es la forma más extendida actualmente.

TAGS: #gratis #sms