NOTICIAS

4 aplicaciones para conseguir likes en Instagram

Si quieres popularizar tus publicaciones, puedes hacerlo descargando estas aplicaciones para recibir más likes en Instagram.

Instagram se ha convertido en una batalla por conseguir el mayor número de seguidores y la mayor cantidad de me gusta en las publicaciones. En el post de hoy te proponemos cuatro aplicaciones para conseguir likes.


Turbo Like for Instagram

Es una app gratuita para conseguir likes en instagram que podrás utilizar tanto en IOS como en Android. Además, otra de sus grandes ventajas es que puedes usarla a través de tu pc.

Su utilización es muy sencilla. Tan sólo tienes que descargar la aplicación de Google Play o del App Store y registrarte. El método de funcionamiento es follow4follow.

Una vez registrado, automáticamente tendrás en tu cuenta 100 monedas. Gracias a estas fichas podrás hacer pedidos de seguidores o, bien, conseguir uno a uno tus likes. Debes tener en cuenta que todas las acciones que realices gastarán fichas.

¿Cómo puedo conseguir más monedas? Una vez actives tu cuenta la aplicación te pedirá que realices una serie de acciones para conseguir las monedas. También puedes comprar un bono a través de plataformas de pago. Para que te hagas una idea, con 6 monedas obtendrás un like.

Instalike

Instalike es una aplicación para dispositivos Android con descarga en Google Play fácil de usar. Es algo así como un quid pro cuo, es decir, obtienes una cosa a cambio de otra.

Se basa en un sistema de recompensas en el que lo único que tienes que hacer es dar me gusta a las publicaciones de las personas que también tengan instalado en su smartphone esta aplicación. Por cada like, recibirás una moneda y, una vez llegues al mínimo de monedas exigido, podrás canjearlas.

Escoges la fotografía en la que quieres recibir me gustas, pagas la cantidad de monedas correspondiente y los likes de tu publicación incrementarán exponencialmente.

Instalike te da la opción de crearte una cuenta Pro, en la que podrás pagar dinero real por los me gusta a través de una tarjeta de crédito.


Mr. Insta

¿Cómo puedo conseguir likes en Instagram? Muy sencillo, con Mr. Instagram conseguirás visitas a tu perfil, likes en tus fotos, seguidores y comentarios.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cuál es el precio? Tienes dos versiones, una versión free y otra de pago. Si utilizas la versión gratuita del programa puedes llegar a conseguir hasta 20 likes pero deberás realizar antes una serie de requisitos que la propia aplicación te sugiere.

Si quieres utilizar la versión de pago debes conocer que existen packs de likes. Para que te hagas una idea, con 8 dólares puedes obtener hasta 40 likes rápidamente. ¡Y si te registras ahora tienes un 10% de descuento!

Get Likes Pro

Al igual que en el caso anterior, Get Likes Pro utiliza el mismo sistema de captación de likes e incluye la posibilidad de conseguir más seguidores, utilizando la misma fórmula, la recompensa por monedas.

Las diferencias que plantea son dos: la puntuación a fotografías para obtener esas monedas y que puedes obtener un número ilimitado de monedas para después canjearlas. Por lo demás, funciona exactamente igual que Instalike. Disponible para dispositivos iOS.


Instalikes

Aunque tenga un nombre prácticamente idéntico al primero de la lista, su funcionamiento no se basa en canjear monedas por likes sino por etiquetas.

Para conseguir like, has de subir la fotografía que pretendes popularizar a la aplicación e introducirla en una de las numerosas categorías que te ofrece Instalikes. Todas estas etiquetas están pensadas parra hacer que tu publicación llegue a un mayor número de usuarios de Instagram. Estas etiquetas se añaden automáticamente a la descripción de tu fotografía como un comentario más.

Una vez se incluyen las categorías, solo es cuestión de tiempo que personas con intereses similares a los tuyos y que utilicen esa misma etiqueta asiduamente visualicen tu publicación y den like. Descarga disponible para Android.

Instatag

Instatag te brinda una gran lista de hashtags populares para que utilices en tu publicación entre los que puedes elegir: naturaleza, viajes, social, popular, animales, tiempo, vacaciones, eventos y muchos más. Una vez seleccionada la categoría, lo incluyes en el pie de foto de tu publicación.


Métodos para conseguir likes en Instagram

  • Calidad de la imagen y uso de filtros
  • Enfoque: ¡Juega con él!
  • Títulos y el uso de un buen copy
  • Mejorar la hora de publicación


Otros artículos de interes:


Descuentos de Apple para estudiantes

Apps para ver películas

Apps para localizar vuelos en tiempo real

TAGS: #